jueves, 18 de abril de 2024 18:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAGIA

Torrejón acogerá el sábado 21 y el domingo 22 el XII Encuentro de Magos Infantiles llegados de toda España

Las Galas Mágicas Solidarias se celebrarán en el Teatro Municipal José María Rodero y serán a las 19.30 horas el sábado 21 de octubre, y el domingo 22 de octubre a las 12 de la mañana. Serán a beneficio de Menudos Corazones y la Fundación Abracadabra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/10/2017 - 00:55

Más de 150 magos infantiles de toda España se reunirán este fin de semana en Torrejón de Ardoz con motivo del XII Encuentro de Magos Infantiles con el fin de cambiar impresiones, compartir experiencias e investigar sobre esta rama de la magia destinada los más pequeños de la casa. Así, el sábado 21 de octubre a las 19:30 horas habrá una gala solidaria a favor de la Fundación Menudos Corazones, que se dedica a ayudar a niños con cardiopatías así como a sus familiares. Y el domingo 22 de octubre a las 12 de la mañana se celebrará de una segunda gala completamente distinta y cuya recaudación en esta ocasión irá destinada a la Fundación Abracadabra que reparte alegría a niños que están hospitalizados.

Las entradas para las galas tienen un coste de 7 euros, aunque hay un bono de 11 euros para asistir a las dos. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en Ticketea.com (902 044 226). Horario taquilla teatro: de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas. Reserva telefónica: 916 772 235 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas.

También destacar que mañana viernes 20 de octubre, a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura habrá un taller de magia. Además, durante esta semana se están celebrando otros talleres gratuitos en diferentes colegios de la ciudad y se pueden aprender juegos de magia y adquirir material de iniciación en la Casa de la Cultura. Igualmente, hay funciones solidarias en el Colegio Camino Real para colectivos desfavorecidos y con necesidades especiales.

La última edición del Encuentro se celebró el mes de octubre de 2016 en Alzira (Valencia) donde se eligió como nueva sede para el año 2017 la ciudad de Torrejón de Ardoz a propuesta del mago, Ernesto Misterio. En este sentido, e alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que "Torrejón de Ardoz acoge el XII Encuentro Nacional de Magos Infantiles de España, una iniciativa solidaria y de gran calidad que tenemos el orgullo y la suerte de disfrutar en nuestra ciudad y animo a todo los aficionados a la magia o simplemente a todos los niños y adultos que quieran disfrutar de esta excelente iniciativa a asistir a las galas y talleres".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres