miércoles, 24 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANTENIMIENTO

El primer Día de Todos los Santos con cementerio renovado

El gobierno municipal de Torrejón de Ardoz llevó a cabo antes del verano una importante inversión para hacer de esta instalación un lugar "lo más agradable posible". En Coslada, el camposanto tendrá dos nuevas paradas de autobús.

Archivado en: Cementerios, Todos los Santos, 1 de noviembre, Corredor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

San Fernando construirá 2.100 columbarios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/10/2017 - 12:38

El próximo miércoles 1 de noviembre, los cementerios del Corredor del Henares, como los del resto de municipios de la región, serán punto de encuentro para aquellos vecinos que se acerquen a recordar a sus seres más queridos en esta fecha tan señalada. Y cuando lo hagan se encontrarán con mejoras, ya que son varios los municipios en los que se han llevado a cabo en los últimos meses o semanas diferentes actuaciones de renovación o la incorporación de nuevos servicios, y uno de ellos es Torrejón de Ardoz.

2.000 metros asfaltados
Quienes se acerquen al camposanto de Torrejón verán el resultado de las obras llevadas a cabo antes del verano, cuando se asfaltaron 2.000 metros cuadrados de paseos y calles, además de efectuarse la plantación de 44 nuevos árboles en el recinto. También, según informó el Consistorio, se han reparado numerosas aceras, bordillos y alcorques. Estas actuaciones, según el alcalde, han tenido como objetivo transformar este lugar "en un espacio lo más agradable posible".

Coslada estrena paradas
En el caso de la localidad cosladeña, quienes lo visiten en los próximos días podrán hacer uso ya de las dos nuevas paradas de autobús que se han estrenado en las inmediaciones del Cementerio Parroquial y que serán utilizadas por las líneas 283 y 822. Pese a las mejoras en comunicación, fuentes municipales aseguraron que "no es suficiente" y que por lo tanto seguirán exigiendo a la Comunidad que el transporte público se equipare al del resto de la región.

Además, anunció otra próxima apertura de parada en el Tanatorio Nuevo y para la que ya se están realizando unas obras de mejora del acceso para los autobuses, según informó la edil.

En San Fernando, por su parte, se han reformado las instalaciones para mejorar la accesibilidad, con la construcción de rampas en los puntos de acceso. Además, fuentes municipales han trasladado a GENTE que en los próximos días comenzará la construcción de 2.100 columbarios, ya que no existen espacios libres de este tipo en el cementerio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres