sábado, 20 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Halloween

El terror se apodera del Corredor

Desde este fin de semana, y hasta la noche del próximo 31 de octubre, los municipios de la zona han organizado multitud de propuestas. Pasajes de auténtico miedo, talleres de disfraces y pasacalles copan el protagonismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A.E.
30/10/2017 - 09:52

Hace ya años que Halloween, la tradición americana por excelencia, llegó a nuestro país para quedarse de forma definitiva.

Poco a poco, la noche del 31 de octubre parece quitarle protagonismo al Día de Todos los Santos, y es que son muchas las actividades programadas para aquellos a los que no les importe pasar miedo, al menos durante un rato.

Caserón del Terror

En Torrejón de Ardoz se adelantan, y durante este fin de semana, los túneles y salones de la Casa Grande acogerán la cuarta edición del ‘Caserón del Terror’, organizado por la Comparsa local de Gigantes y Cabezudos con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

En Coslada han unido la sostenibilidad y el medio ambiente con la temática propia de Halloween. Así, dentro de la campaña de concienciación ‘Respira y recicla en Coslada’, este próximo domingo tendrá lugar en El Rompeolas un taller de creación de disfraces reciclados para Halloween.

Pasacalles en Alcalá

En Alcalá de Henares, el grueso de la programación se ha reservado para el 31 de octubre. A las 18 horas se inicia el pasacalles que sale de la plaza de Palacio. Los más pequeños también tendrán su espacio en el mismo lugar; ya que a partir de las 18:30 horas disfrutarán del relato ‘Cuento de Brujas’, de Teatro Mutis; de sesiones de pintacaras, recetas y lecturas en bola de cristal; así como de la animación de ‘Tres Brujas Granujas’.

En Arganda del Rey, por su parte, el terror se apoderará un año más del Enclave Joven, donde la tarde del 31 de octubre, desde las 19 horas y hasta las 21, se instalará el ya tradicional pasaje del terror, que cada año congrega a un mayor número de público joven.

 

En el Centro de Recursos para la Infancia (CRIA), situado en el barrio de La Perlita, el sábado 28 tendrá lugar un taller de pintacaras temá- tico para los más pequeños. También habrá juegos, baile, animación, photocall temático y concurso de disfraces para que todos aquellos que se acerquen desde las 18 horas pasen una tarde de auténtico miedo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres