miércoles, 24 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte

El Ayuntamiento destina 1,7 millones de euros a clubes y escuelas deportivas de las que forman parte más de 10.000 deportistas

Todos los clubes han cobrado ya la subvención anual correspondiente al año vigente. Este hecho no ocurría anteriormente, cuando recibían las ayudas a año vencido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/11/2017 - 10:10

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz destina 1,7 millones de euros a clubes y escuelas deportivas de las que forman parte más de 10.000 deportistas de la ciudad, incrementándose las ayudas para el próximo ejercicio en un 20% aproximadamente. Las subvenciones de esta temporada ya han sido abonadas por el Gobierno local, posibilitando así el correcto funcionamiento de los equipos deportivos. Este hecho no ocurría anteriormente, cuando los clubes recibían las ayudas a año vencido, lo que obligaba a las propias entidades y sus componentes a adelantar el dinero durante bastantes meses.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, recibieron en la tarde de ayer, en el Salón de Plenos a los representantes de los clubes y entidades deportivas del municipio y les hicieron entrega de un diploma conmemorativo reconociendo la excelente labor que realizan en la ciudad.

En este sentido, el alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “os queríamos agradecer la gran labor que hacéis, con todos los chavales que forman parte de vuestros clubes y escuelas deportivas. A todos ellos les inculcáis los valores positivos que conlleva el deporte como son los de esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Así conseguimos que mientras estos chavales están haciendo deporte, están alejados de otros hábitos menos saludables. Este trabajo que realizáis día tras día es digno de alabar. Por ello os queremos dar las gracias públicamente por lo que hacéis, una gran labor, personal y social, muchas veces silenciosa, pero muy importante para el desarrollo de nuestra sociedad. Además, gracias a vosotros transmitís el buen nombre de Torrejón de Ardoz por la Comunidad de Madrid y por el resto de España asociando nuestra ciudad a valores y éxitos deportivos”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres