martes, 16 de abril de 2024 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad

Torrejón es la Ciudad de los Sueños

La localidad es hasta el 7 de enero, con sus Mágicas Navidades, lugar de peregrinación de miles de personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/12/2017 - 13:24

Si algo ha conseguido Torrejón de Ardoz en los últimos años es convertirse en ciudad de referencia en cuanto a la programación navideña, con la llegada cada año de miles de personas, no solo de Madrid, para disfrutar de la magia de la Navidad, que invade durante más de un mes las calles y plazas de la ciudad.

Además de la Puerta Mágica, un gran espectáculo de luces y sonido instalado en la Plaza Mayor, uno de los mayores atractivos será la Ciudad de los Sueños, situada junto a ella, donde podremos encontrar el Trono Real, el Tren de la Navidad o el carrusel doble. Todo, para que niños y mayores no dejen de disfrutar.

Poblado navideño
Pero una de las novedades más importantes de este año es el Poblado navideño, situado en la Plaza de España. Todo el que se acerque hasta allí podrá disfrutar de la pista de hielo, una de las más grandes de España, de la noria gigante, del mercadillo 'Dulce Navidad' y del 'Tobogán de Hiel', entre otros elementos.

Aparcamientos
Aunque se recomienda el uso del transporte público, ante la cantidad de gente que se prevé, especialmente los fines de semana, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha habilitado plazas de aparcamiento en el Recinto Ferial. Concretamente en la zona sur de la estación de tren de Torrejón de Ardoz, a la que se accede por la M206.

Hasta el 7 de enero, el teatro tendrá un lugar importante en la programación que se ha diseñado. Rapunzel, 'El mundo de fantasía', 'Michael's legacy' o 'El soldadito de plomo' son solo algunos de los espectáculos infantiles de los que podrán disfrutar las familias.

Además, otra de las novedades de este año, y que las personas que hasta allí se han acercado han podido comprobar, es una web dedicada en exclusiva a las Mágicas Navidades. Entra en Magicasnavidadesdetorrejon.es e infórmate de todo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres