sábado, 20 de abril de 2024 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

La EMVS de Torrejón construirá 42 viviendas

Los interesados pueden solicitarlas hasta el próximo 31 de mayo. El sorteo para la adjudicación se celebrará el 14 de junio. El lugar elegido para el edificio es el Soto del Henares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/5/2018 - 11:21

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz construirá en los próximos meses (está previsto que comience antes de terminar el año) 42 Viviendas Protegidas de Protección Pública Básica (VPPPB), que se van a llevar a cabo en la parcela M-27.3 de Soto del Henares, situada en el Paseo de la Democracia de la localidad con vuelta a la calle Dulce Chacón.

El residencial que se va a levantar constará de una planta baja, otras tres plantas y ático, plaza de garaje y trastero, así como zonas exteriores privadas: patios en el caso de los bajos y grandes terrazas en el resto de viviendas. Las zonas comunes tendrán zonas ajardinadas, piscina con zona de césped, preinstalación eléctrica para la recarga de vehículos eléctricos y apoyo de energía solar para el agua caliente sanitaria.

Empadronados
Las principales condiciones son estar empadronado en Torrejón de Ardoz al menos durante cinco de los últimos diez años, así como cumplir requisitos de acceso a este tipo de viviendas protegidas, como por ejemplo, no tener vivienda en propiedad y no tener ingresos superiores a 5,5 veces el IPREM.

Hasta el próximo 31 de mayo, los interesados podrán retirar y presentar las solicitudes en las oficinas de la EMVS de Torrejón de Ardoz, ubicadas en la calle Cristo, 26, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Los viernes será de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes, bases e información podrán descargarse también en Emvstorrejondeardoz.es y la adjudicación de las viviendas se realizará por sorteo el 14 de junio a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. Con estas, serán ya 1.522 viviendas las que la EMVS ha construido y entregado en los últimos años, y de las que disfrutan vecinos torrejoneros, principalmente jóvenes.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, destacó que "nuevamente el Ayuntamiento ofrece un Plan de Vivienda en la ciudad con el que volvemos a construir vivienda social y protegida para vecinos empadronados en Torrejón de Ardoz, que volverán a tener excelentes calidades y que se construirán en los próximos meses".

Los precios, dependiendo de la superficie, oscilan entre los 117.775,01 y los 133.352,21 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres