martes, 13 de noviembre de 2018 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Toros

Una feria taurina con luz propia

Torrejón de Ardoz recibirá a las principales figuras n Roca Rey y Cayetano forman parte del cartel. Habrá tres encierros por la mañana y el nocturno del viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
15/6/2018 - 11:32

Torrejón de Ardoz estrena este año nueva empresa gestora de su plaza de toros, pero lo que no cambia es el plantel de figuras que ha confeccionado para sus Fiestas Populares de este 2018.

Así, el 16 de junio abrirá el serial torrejonero una corrida de Buenavista, a la que se enfrentarán los diestros Paco Ureña, Gonzalo Caballero y Joaquín Galdós.
Ureña volvió a tener una actuación destacada en Las Ventas el mes pasado, mientras que Gonzalo Caballero llega después de su cogida en la Goyesca del 2 de mayo y de su gesto solidario en esta plaza el año pasado.

Los astados de Luis Algarra serán los protagonistas el domingo 17, a las 19 horas, en un cartel de auténtico lujo integrado por Cayetano, Andrés Roca Rey y José Garrido, todos ellos figuras muy destacadas del escalafón y que llegan después de sus actuaciones en la reciente feria de San Isidro.

El torero de dinastía Cayetano cortó una oreja en su actuación en la primera plaza del mundo, al igual que el peruano Andrés Roca Rey.

Ya el lunes 18 de junio será el turno del festejo de rejones con Lea Vicens, número 1 del escalafón; Sergio Galán y Andrés Romero.

Recortes
Además, el martes 19 de junio tendrá lugar otra de las citas más esperadas y que más público reúne cada año. El último día de las fiestas se celebrará el XI Campeonato de Recortes de Madrid, con entrada única a 5 euros, donde se darán cita los mejores especialistas del recorte. El festejo comenzará a las 19:30 horas.

Encierro nocturno
Las fiestas cuentan además este año con la continuidad de una novedad importante del año pasado, como es el encierro nocturno que tendrá lugar el viernes 15.
El resto de encierros de reses se celebrarán, en el recorrido habitual, el sábado 16, domingo 17 y lunes 18.

La venta de entradas sueltas para los diferentes festejos ya está disponible en la plaza de toros, en horario de 10 a 14 y de 13:30 a 17:30 horas. Y los días de festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente hasta el comienzo de los mismos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres