sábado, 17 de noviembre de 2018 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Urbanismo

Torrejón ya prepara la segunda fase del Plan de Vivienda

La nueva promoción tendrá alrededor de 50 casas para vecinos de la localidad en la zona de Soto del Henares. El Ayuntamiento lo ha hecho público coincidiendo con la celebración del sorteo ante notario de la primera fase .

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/6/2018 - 10:53

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, anunció recientemente que se está preparando la segunda fase del Plan de Vivienda 2018-2020 del municipio, para la que se contará con una nueva parcela, donde se ubicará "una promoción", en la que se calcula que habrá alrededor de 50 viviendas.

Según informó hace varios días el Consistorio en un comunicado, en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso se ha celebrado ya el sorteo de los solicitantes y los reservas de la primera fase del Plan, con una nueva promoción de 42 viviendas protegidas de la EMVS en Soto Henares, destinadas a vecinos empadronados en Torrejón de Ardoz.

Lista de adjudicados
La lista de personas a las que les ha sido adjudicada la vivienda, y también de aquellos que se encuentran en reserva, se puede consultar en la web municipal Ayto-torrejon.es, en el 'banner' del Plan Municipal de Vivienda, o también directamente en la web de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV).

"Hemos querido poner en marcha este nuevo Plan de Vivienda para facilitar en la medida de nuestras posibilidades el acceso a hogares de calidad a muchos torrejoneros como los que hoy estáis aquí", afirmó el alcalde de la ciudad Ignacio Vázquez durante el sorteo.
En cuanto a los números del primer proceso, un total de 1.505 solicitantes optaban a las viviendas en el sorteo que fue realizado ante la notaria Macarena Riquelme Sánchez de la Viña, estando presentes en la mesa y en el bombo tres solicitantes que se presentaron como voluntarios para asegurar la imparcialidad y limpieza de todo el trámite.

Además, las personas adjudicatarias ya han sido contactadas por la EMVS para ser citados y que puedan proceder a la elección de su casa preferida.

En esta primera fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020, la Empresa Municipal construirá 42 Viviendas Protegidas de Protección Pública Básica (VPPB), que estarán ubicadas en la parcela M-27.3 de la zona conocida como Soto del Henares, situada en el Paseo de la Democracia con la calle Dulce Chacón.

La tipología de los pisos son de un dormitorio, de dos y también de tres, con unas superficies útiles que van desde los 58 hasta los 88 metros cuadrados aproximadamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres