viernes, 19 de abril de 2024 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

Torrejón previene las novatadas en los institutos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/9/2018 - 10:31

El IES León Felipe acogió el lunes pasado la presentación de una nueva edición del Plan de Prevención de las Novatadas en los Institutos, que según el Ayuntamiento ha logrado erradicar las gamberradas más graves en los centros educativos de Torrejón de Ardoz en el inicio del curso escolar. El objetivo de este dispositivo policial es la prevención de novatadas a los nuevos alumnos de estos centros escolares, tanto de Educación Secundaria como de Bachillerato, en los primeros días del curso. Para ello, en cada uno de los 7 institutos públicos con los que cuenta la ciudad hay una pareja de agentes que velará para que estos hechos no ocurran.

Vigilancia continua
Estos agentes prestarán seguridad y vigilancia continua en el horario lectivo del instituto, con especial atención a los momentos de la entrada y salida de clase y en el recreo. En estos primeros días los agentes estarán destinados en las puertas de los centros y vigilarán para que no haya ninguna novatada, ya que estas primeras jornadas los alumnos no tienen el horario completo.

Para controlarlo de una forma eficaz, disponen de un cuadrante de horarios proporcionado por los centros con las horas de las presentaciones de cada curso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres