miércoles, 24 de abril de 2024 08:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Programación

La música será la protagonista de las Fiestas Patronales 2018

La televisiva Rosario y la banda de rock revelación de este año, Sidecars, se subirán al escenario. El Consistorio repartirá banderas de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/10/2018 - 11:21

Con un marcado "sabor torrejonero". Así llegan un año más, del 5 al 7 de octubre, las Fiestas Patronales 2018 de Torrejón de Ardoz, donde los protagonistas, y los eventos más multitudinarios, volverán a ser los conciertos, en este caso los de la incombustible Rosario (este viernes 5) y Sidecars (sábado 6), uno de los grupos rock revelación del momento.

Gigantes y Cabezudos
No podía faltar el exitoso encuentro de Gigantes y Cabezudos, que este año vivirá su quinta edición. Se trata de la cita más importante de este tipo de cuantas se celebran en la Comunidad de Madrid, donde participarán 14 comparsas llegadas desde diferentes puntos del país que acompañarán a la entidad torrejonera, que este año contará con una nueva incorporación a su plantel.

Mención especial merece también el homenaje a la Bandera, que tendrá lugar el domingo 7, donde vecinos y visitantes volverán a contemplar el desfile aéreo y terrestre en la Plaza de España y la avenida de la Constitución. Además este año, como novedad, se repartirán de forma gratuita banderas de España, que irán acompañadas de la enseña local, para que los vecinos engalanen sus balcones durante los días de fiesta.

Estos días tan esperados por todos los torrejoneros comenzarán este viernes 5 con la sentida Ofrenda Floral a la patrona, la Virgen del Rosario, y para ello el Consistorio vuelve a solicitar "la ayuda y colaboración de todos los vecinos para conseguir completar el manto con claveles, que quedará expuesto durante el fin de semana en la Plaza Mayor".

El alcalde Ignacio Vázquez destacó "la inestimable colaboración de la Hermandad de la Virgen del Rosario, así como de las peñas, comparsa de Gigantes y Cabezudos, clubes deportivos, grupos locales, servicios sanitarios, policiales, operarios municipales, la Casa Grande, el Ministerio de Defensa y de todos los vecinos por su apoyo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres