miércoles, 24 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Torrejón de Ardoz

Seminarios de defensa personal para un 'no' más seguro

Ya se han celebrado los dos primeros. Los próximos tendrán lugar el 11 y el 12 de mayo, también de carácter gratuito.

Archivado en: defensa personal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
16/4/2019 - 11:48

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha celebrado los dos primeros seminarios intensivos de Defensa Personal para Mujeres para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer el derecho a decir "no" y los próximos 11 y 12 de mayo se celebrarán otros dos seminarios intensivos en esta materia.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha situado en la calle Londres, 11 B.

La cita tuvo lugar este fin de semana en el Complejo Deportivo El Juncal y el objetivo de estos seminarios es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones.

En este sentido, el pasado 7 de abril se celebró una Master Class Defensa Personal para Mujeres organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a cargo de la bicampeona mundial de defensa personal, Cristina Álvarez.

De esta forma, los seminarios intensivos que quedan por celebrarse para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer el derecho a decir "No" serán el 11 y 12 de mayo de 11 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal en la Sala de Artes Marciales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres