viernes, 19 de abril de 2024 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ignacio Vázquez, el alcalde más votado de la Comunidad de Madrid

Ha logrado la mayoría absoluta para el PP en la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
26/5/2019 - 23:25

El alcalde de Torrejón de Ardoz y candidato a la reelección, Ignacio Vázquez, se ha convertido este domingo, al lograr la mayoría absoluta para el PP en la localidad, en el regidor más votado de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid y en el segundo de España solo por detrás del alcalde de Vigo, Abel Caballero.

En concreto, Vázquez ha revalidado la mayoría absoluta, la cuarta consecutiva del PP en el municipio, al conseguir 19 concejales, cinco más de la mayoría absoluta.

Con más del 90% de los votos escrutado, el PSOE se queda con 6, sumando 2 con respecto a los comicios de 2015; y Podemos ha alcanzado 2. Ciudadanos, que el 28 de abril cosechaba alrededor de 15.000 votos, en estas municipales apenas ha alcanzado los 2.000, lo que no les da ni un concejal.

Fuentes populares, en declaraciones a GENTE, se han mostrado "felices" con estos datos y han agradecido a los vecinos "este apoyo masivo" al PP.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres