miércoles, 24 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

El Ayuntamiento mejora otras diez zonas verdes de la ciudad

El Gobierno local afirma que con estas últimas actuaciones ya han sido reformadas más de un centenar de zonas verdes en Torrejón en los últimos años.

Archivado en: parques, jardines, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han sustituido zonas terrizas por pavimento impreso en color

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/7/2019 - 11:21

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Obras, Medio Ambiente y Administración, Valeriano Díaz, y la concejala de Zonas Verdes, Esperanza Fernández, presentaron en el Parque Sol las últimas reformas realizadas en 10 zonas verdes de la ciudad, sumando así un total de 112 parques nuevos y reformados por el actual Gobierno local. En la mayoría de las actuaciones realizadas, los trabajos se han centrado en sustituir zonas terrizas por pavimento impreso de color, para evitar así los encharcamientos que se producen con las lluvias, potenciar con nuevas plantaciones su vegetación e instalar riego por goteo para facilitar el mantenimiento.

Se trata del Parque Sol, Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Parque Canarias, Parque Norte, Parque Francia, Parque Gloria Fuertes (2ª fase), Jardines París, Jardines Circunvalación, Jardines Fronteras (3ª fase) y Jardines INTA.

El alcalde, durante la presentación, afirmó que “mejorar nuestras zonas verdes nos permite crecer como ciudad y, lo que es más importante, facilitar el día a día de los vecinos para que tengan unos parques en unas buenas condiciones para su disfrute”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres