viernes, 19 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inauguración

El centro comercial de 4ª generación Open Sky Madrid abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón

El mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón de Ardoz y creará 1.000 puestos de empleo, ha informado la compañía Phalsbourg en un comunicado.

Archivado en: ocio, centro comercial, torrejón, open sky

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Contará con una inversión de 157 millones de euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/7/2019 - 21:29

Open Sky Madrid, el mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas el próximo abril en Torrejón de Ardoz y creará 1.000 puestos de empleo, ha informado la compañía Phalsbourg en un comunicado.

El presidente en España de Phalsbourg, Raphaël Martin, han presentado hoy las novedades de Open Sky, en el que se implantará "el modelo de éxito internacional" de la empresa filial francesa.

Con una tasa de comercialización alcanzada hasta la fecha del 75 por ciento, Open Sky Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, se convertirá en un centro comercial de 4ª generación ofreciendo más de 1.000 puestos de empleo.

Con una inversión de 157 millones de euros y una superficie de más de 90.000 m2 de SBA pretende convertirse en un auténtico 'place to be' y nace con "vocación de consolidarse como el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa".

Un lago de 10.000 m2 para disfrutar en familia, un beach club con playa, Jacuzzi y Piscina privadas, un espacio para niños, 32 bares y restaurantes, un túnel de viento sobre la terraza en altura espacios para eventos, escenario para conciertos y un lounge VIP son algunos de los espacios de los que dispondrá el Open Sky.

De este modo, a sus conocidos proyectos de L'Atoll en Angers, Waves Actisud en Metz, The Village en VilleFontaine (Lyon), La Mille Arbres en París, el Hotel Hilton Eiffel Tower, Tour Occitanie en Toulouse o el Iconic en Nize, se sumará en unos meses este último, Open Sky, que aterrizará en 2020 en Madrid.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres