sábado, 20 de abril de 2024 08:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Las obras del Centro dotarán de más plazas de aparcamiento a las calles Ronda de Poniente y Quintanilla

Las obras de remodelación de la zona Centro en Torrejón dotarán de más plazas de aparcamiento a las calles Ronda de Poniente y Quintanilla, renovarán las aceras y eliminarán barreras arquitectónicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las calles lucirán una estética más elegante y cómoda

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/7/2019 - 10:05

Las obras de remodelación de la zona Centro en Torrejón de Ardoz dotarán de más plazas de aparcamiento a las calles Ronda de Poniente y Quintanilla, renovarán las aceras, eliminarán barreras arquitectónicas.

Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado, donde ha asegurado que los trabajos permitirán "que estas dos importantes vías del casco histórico de la ciudad luzcan una nueva estética más elegante y cómoda, donde se eliminarán las barreras arquitectónicas".

Mediante esta inversión se renovarán 13.000 metros cuadrados de acerado con baldosa antideslizante de gran calidad del tipo granallada, se ampliarán en 30 las plazas de aparcamiento entre las dos calles, asfaltándose 4.000 metros cuadrados de calzada, realizándose alcorques para el arbolado y reponiendo los árboles en mal estado, además de sustituir el colector principal de aguas residuales.

"Estamos llevando a cabo una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro, actuando en las calles Ronda del Poniente y Quintanilla, ubicadas en nuestro centro histórico. El resultado final son unas calles amplias y modernas", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez, durante su visita a las obras junto al concejal de Obras, Medio Ambiente y Administración, Valeriano Díaz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres