miércoles, 24 de abril de 2024 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Parque Europa celebra su noveno aniversario este fin de semana con actividades como la Fuente Cibernética

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que "por noveno año consecutivo" vuelven a celebrar el aniversario de "esta zona verde, única en España, por la que han pasado millones de visitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/9/2019 - 22:19

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz celebra u noveno aniversario este fin de semana con actividades como la Fuente Cibernética, un espectáculo de luz, agua y sonido que acabará con pirotecnia; así como la actuación de 'Letra PequeÑa' enfocada en el Pop de los 80.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado, el sábado 14 de septiembre en el Teatro Griego a las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de 'Letra Pequeña' con el mejor Pop de los 80. El mismo sábado a las 19.30 horas habrá demostración de 'Fauna Aventura', con exhibición de animales en el Teatro Griego.

También el sábado a las 20.15 horas será el tradicional reparto de la tarta de cumpleaños del Parque Europa para los más pequeños y, a continuación, a las 21.15 horas en el Teatro Griego se entregarán los premios del noveno concurso de dibujo infantil 'El Parque Europa cumple 9 años'.

Entre otras actividades se encuentra el concierto 'I Love 80' del Grupo 1+1 el viernes a las 22 horas en el Teatro Griego, el IV Maratón Fotográfico Parque Europa organizado por 'Afotar' y el Ayuntamiento de Torrejón el sábado de 9 a 14 horas, el II Encuentro de Artesanos de Torrejón de Ardoz el sábado de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 21 horas, y durante los tres días la Exposición de Bonsáis al aire libre.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que "por noveno año consecutivo" vuelven a celebrar el aniversario de "esta zona verde, única en España, por la que han pasado millones de visitantes; de este modo el Parque Europa se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón".

"Todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de la celebración porque las actividades son gratuitas a excepción de las habituales de la zona Multiaventura que tendrán descuentos especiales", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres