martes, 23 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con tarta para los más pequeños y descuentos en las atracciones

El Parque Europa celebra este fin de semana su noveno cumpleaños

Las actividades del IX aniversario del emblemático Parque torrejonero fueron aplazadas hace dos semanas por las inclemencias meteorológicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paco Martín
27/9/2019 - 09:00

Aunque en un principio estaba previsto llevar a cabo las actividades del IX aniversario del Parque Europa hace dos semanas, será este fin de semana cuando se celebren.

La Fuente Cibernética, con su espectáculo de luz, agua y sonido, tendrá su protagonismo en dos sesiones: viernes y sábado a las 23:00 horas, con la incorporación el sábado de un espectácular final pirotécnico.

También el sábado, pero a las 19:30 horas tendrá lugar en la zona del Teatro Griego una demostración de Fauna Aventura, con exhibición de animales.

El mismo sábado, a las 20.15 horas se realizará el tradicional reparto de tarta de cumpleaños, 9 en esta ocasión, para los más pequeños.

Una hora después, a las 21:15, en el Teatro Griego, se entregarán los premios del noveno concurso de dibujo infatil 'El Parque Europa cumple 9 años'.

CONCURSO DE DIBUJO

Cabe destacar, asimismo, el concierto 'ILove 80' del grupo 1+1, que tendrá lugar el viernes a las 22:00 horas en el Teatro Griego, así como el IV Maratón Fotográfico Parque Europa, organizado por AFOTAR y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que se desarrollará el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Los Artesanos de Torrejón tendrán su II Encuentro durante el sábado, de 11:00 a 22:00 horas y el domingo, de 11:00 a 21:00 horas, exponiendo sus productos a todos los visitantes.

Los amantes de la botánica podrán contemplar, durante los tres días (viernes 27, sábado 28 y domingo 29), una amplia colección de bonsais al aire libre.

DESCUENTOS EN MULTIAVENTURA

Todas las actividades programadas para esta celebración del IX Aniversario de Parque Europa, conciertos incluidos, serán gratuitas.

Solo serán de pago las habituales atracciones de la zona de Multiaventura (tirolina, tiro con arco, batallas con láser, bicicletas de paseo, etc.).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres