jueves, 25 de abril de 2024 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido grave un joven electrocutado al manipular una caja eléctrica

El accidente tuvo lugar sobre las 13 horas de este jueves en una vivienda del número 20 de la calle Manuel Sandoval.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/10/2019 - 15:51

Un hombre de 25 años ha sido hospitalizado en estado grave al recibir este mediodía una fuerte descarga eléctrica al manipular una caja de electricidad en un portal de Torrejón de Ardoz, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 13 horas de este jueves en una vivienda del número 20 de la calle Manuel Sandoval de esa localidad madrileña. Por causas que ahora investiga la Policía, el joven ha recibido una fuerte descarga, que le ha provocado quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, especialmente en el tórax, cuello y brazos.

Hasta el lugar ha acudido una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid en servicio preventivo y sanitarios del Summa-112, que han intubado al herido debido a la dificultad respiratoria que padecía. Luego le han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres