viernes, 19 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Proyectan obras de reforma integral del tanatorio-crematorio municipal

Además, está prevista la realización de futuras mejoras con el objetivo de adaptar las instalaciones a las demandas sociales e institucionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/10/2019 - 14:46

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios, ha anunciado que tiene en planificación un proyecto de reforma del tanatorio-crematorio de Torrejón de Ardoz que incluirá, en una primera fase, la adecuación, modificación y renovación de diversos espacios del tanatorio-crematorio, que cada año atiende a cerca de 1.000 familias.

Con esta propuesta de mejora de las instalaciones, la empresa concesionaria del tanatorio prepara la reforma integral de, entre otros, cinco salas de velación, túmulos de velación, hall y accesos, cafetería y aseos, así como la creación de nuevos despachos y salas para la entrega de cenizas.

Además, está prevista la realización de futuras mejoras con el objetivo de adaptar las instalaciones a las demandas sociales e institucionales, así como a las posibles modificaciones legales.

El objetivo de esta remodelación es "garantizar la excelencia, para proporcionar el mayor bienestar y comodidad a las familias, reforzando así sus instalaciones conjuntas de tanatorio y crematorio ubicadas en las proximidades del cementerio".

"Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Nuestras instalaciones deben responder a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan máxima sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias", ha dicho Daniel Palacios, director de Negocio de Grupo Albia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres