lunes, 18 de noviembre de 2019 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

La Comunidad y el municipio se comprometen a impulsar un modelo de economía circular de residuos

Con el fin de que este municipio siga siendo una ciudad sostenible y respetuosa con el entorno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE.
22/10/2019 - 00:23

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, se ha reunido este lunes con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, para trabajar de manera conjunta y coordinada para que este municipio siga siendo una ciudad sostenible y respetuosa con el medio ambiente y se han comprometido a impulsar un modelo de economía circular de residuos.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, en esta línea, Martín y Vázquez han apostado por el impulso hacia un modelo de economía circular, en el que los residuos se transforman en nuevos recursos, así como por establecer mecanismos de coordinación entre ambas administraciones para el control de plagas.

Tanto la consejera como el alcalde han coincidido en impulsar actuaciones para reducir la contaminación del aire, así como para mejorar el alcantarillado de la localidad.

Martín ha destacado, además, la labor que se realiza desde centros de educación ambiental como el Caserío del Henares (que se encuentra en el vecino municipio de San Fernando) facilitar el acceso a los vecinos de la zona a los huertos urbanos.

Por último, la consejera ha mostrado su apoyo al regidor sobre cualquier iniciativa local que favorezca el desarrollo urbano y sostenible del municipio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres