lunes, 18 de noviembre de 2019 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Atrapan una serpiente pitón en una casa de Torrejón de Ardoz

Los agentes de Policía Local fueron alertados por la emisora central ya que, al parecer, se había encontrado en un domicilio de Torrejón de Ardoz un ofidio de grandes dimensiones.

Archivado en: Serpiente, Torrejón, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
31/10/2019 - 21:34

La Policía Local de Torrejón ha recuperado una serpiente pitón de grandes dimensiones que se habían encontrado en un domicilio de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes fueron alertados por la emisora central ya que, al parecer, se había encontrado en un domicilio de Torrejón de Ardoz una serpiente de grandes dimensiones, que por su descripción de colores y por su longitud podría corresponderse a un ofidio del tipo pitón.

Los policías se personaron en el domicilio en cuestión y consiguieron con una intervención minuciosa atrapar al animal sin que sufriera daño ni lo causara en ninguna persona. Tras ello, iniciaron las gestiones oportunas para poder entregar la serpiente en las dependencias correspondientes para su cuidado y atención, asegurándose así de que el animal no correrá ningún riesgo ni tampoco podrá dañar a ninguna persona que se la encontrara.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres