lunes, 18 de noviembre de 2019 19:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Pleno aprueba por unanimidad una iniciativa para que las escuelas públicas infantiles sean gratuitas

Las familias únicamente tendrán que abonar los gastos por el horario ampliado o los servicios de comedor.

Archivado en: Educación, Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
31/10/2019 - 22:31

El Pleno de Torrejón de Ardoz ha aprobado por unanimidad la propuesta de Alcaldía de dotar económicamente a las escuelas infantiles públicas para que sean gratuitas para todas las familias de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las familias que tengan a sus hijos matriculados en las escuelas infantiles públicas únicamente tendrán que abonar los gastos por el horario ampliado o los servicios de comedor.

Además, se aprobó unánimemente por parte de Alcaldía y los tres grupos representados en el Consistorio (PP, PSOE y Podemos) una moción del PSOE con una enmienda de Podemos relativa a la puesta en marcha de una campaña de control y sensibilización respecto a los animales de compañía, animales callejeros y animales abandonados.

Entre otros acuerdos propuestos se encuentra desarrollar una campaña para identificar mediante chip a las mascotas en colaboración con los centros veterinarios y la protectora de animales, asignar un espacio propio al Centro de Protección de Animal en la web municipal para incentivar la adopción de mascotas y los protocolos de actuación ante animales abandonados.

Asimismo, establecer un proceso de formación en la Policía Local y crear una unidad especializada en animales callejeros y abandonados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres