lunes, 16 de diciembre de 2019 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

La Comunidad espera "una respuesta" para trasladar los residuos de Alcalá a Valdemingómez

"Necesitamos que sea un problema que se solucione entre todos. Las administraciones no somos islas", señaló sobre este asunto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Archivado en: Madrid, Vertedero, Valdemingómez, Residuos, Mancomunidad del Este

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/11/2019 - 12:26

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que están esperando que el Ayuntamiento de la capital les dé "una respuesta" para que los residuos del vertedero de Alcalá se trasladen a Valdemingómez.

"Necesitamos que sea un problema que se solucione entre todos. Las administraciones no somos islas. Lo que ha pedido la Mancomunidad del Este al Ayuntamiento es que temporalmente le permita dejar residuos durante un año para que después, en el futuro una vez que ya está la planta de Loeches, el Ayuntamiento de Madrid pueda a su vez aliviar sus residuos en esa planta", ha desvelado la dirigente autonómica, en declaraciones a los medios tras visitar las obras de la estación de Metro de Plaza Elíptica.

"CLARIDAD" DEL ALCALDE

Ayuso ha hecho hincapié en que el alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida, siempre ha sido "claro" con su posición. Se trata, según ha remarcado la presidenta, de una colaboración bilateral que espera que se resuelva "lo antes posible".

"Los ayuntamientos del este es cierto que tienen estos problemas con los residuos y lo que vamos a intentar desde la Comunidad es fomentar la colaboración y el diálogo entre estas dos administraciones", ha señalado a continuación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres