sábado, 26 de septiembre de 2020 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Encender fuegos artificiales o petardos en espacios públicos conllevará multas de hasta 3.000 euros

Como parte de su refuerzo de seguridad en la localidad durante las fiestas navideñas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/12/2019 - 23:52

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz multará con hasta 3.000 a aquellas personas que enciendan material pirotécnico en espacios públicos, como parte de su refuerzo de seguridad en la localidad durante las fiestas navideñas.

Según ha recordado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, queda prohibido la venta de material pirotécnico en los comercios que no dispongan de la autorización gubernativa correspondiente.

Asimismo, se prohíbe también la venta en aquellos comercios que cuentan con la autorización gubernativa correspondiente --los tres ubicados en el Polígono Industrial de Las Monjas--, a menores según categoría del material pirotécnico y a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

"Cada año se registran un importante número de incidencias por el uso de los petardos y material pirotécnico. A esto se añaden las molestias que ocasionan al generar un gran volumen de ruido e incluso daños a bienes y personas. Todo ello hace especialmente desaconsejable el uso de material pirotécnico por parte de los menores de edad", ha expuesto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres