lunes, 27 de enero de 2020 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón

Martina es la primera torrejonera de 2020

La pequeña nació el pasado día 1 de enero a las 4:07 horas en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y pesó 3,140 kilos.

Archivado en: Torrejón, Ignacio Vázquez, Hospital Universitario de Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/1/2020 - 10:15

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, ha visitado en el Hospital Universitario de Torrejón a Martina Alesanco, el primer bebé nacido en el municipio en este recién estrenado 2020. El alcalde aprovechó la visita para dar la enhorabuena a Alberto y Cristina, sus orgullosos padres, y para felicitar al equipo médico del centro hospitalario.

"Queremos dar la enhorabuena a sus padres. Este nacimiento se suma a los miles de niños que ya han nacido en el Hospital de nuestra ciudad", recordó el primer edil, quien además añadió que "la Maternidad de este centro cuenta con la última tecnología sanitaria que existe en el mercado y con paritorios donde la mujer puede dilatar y dar a luz en la misma sala, algo que no ocurre en la mayoría de los Hospitales".

Martina Alesanco nació en el Hospital Universitario de Torrejón a las 4:07 horas del día 1 de enero, pesando 3.140 gramos. Su madre, Cristina Figueiras, se siente perfectamente y junto a su recién nacida, se encuentran atendidas en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario de Torrejón.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres