miércoles, 24 de abril de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El Gobierno presentará hoy los expedientes para contratar a profesores en la Escuela Municipal de Música

El alcalde niega que su Gobierno busque "cerrar o privatizar el centro".

Archivado en: Leganés, Ayuntamiento, Escuela Municipal de Música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/1/2020 - 15:11

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado que su Gobierno tiene previsto presentar este lunes ante la Intervención municipal los nuevos expedientes para la contratación de los profesores en la escuela municipal de música 'Manuel Rodríguez Sales' para que les dé su visto bueno este departamento y proceder a su contratación.

El regidor ha informado de que su equipo les ha dado "un nuevo enfoque jurídico" para que Intervención autorice estas contrataciones, a la que pone objeciones porque entiende que no es una competencia del Ayuntamiento.

En este punto, Llorente ha negado que su Gobierno pretenda "cerrar la escuela ni privatizarla" y ha circunscrito el asunto a un "problema de "competencias".

De igual forma, ha informado de que actualmente hay cinco bibliotecarios "catalogando todos los libros" en la nueva Biblioteca Central de Leganés Norte y que, cuando "entiendan que este fondo puede ser disfrutado por los leganenses", se abrirán estas instalaciones culturales.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres