jueves, 25 de abril de 2024 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

'Volcán' de Víctor López, gana el XIX Concurso de Tortillas

El segundo premio ha recaído en César Moracho y su 'Tortilla el Bosque de Boletus' y el tercero en Rosi Rivera y su 'Tortilla Año Nuevo Chino'.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Tortilla, Concurso Pepín Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/2/2020 - 09:10

La tortilla 'Volcán' de Víctor López ha resultado ganadora de la XIX edición del Concurso de Tortillas 'Pepín Fernández' de Torrejón de Ardoz, celebrado este fin de semana en el municipio.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, de entre las 31 participantes, el segundo premio ha recaído en César Moracho y su 'Tortilla el Bosque de Boletus' y el tercero en Rosi Rivera y su 'Tortilla Año Nuevo Chino'.

En esta ocasión las actividades del Día de la Tortilla se han celebrado en el Recinto Ferial. Una de las propuestas destacadas fue la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local, que hizo una exhibición de pruebas en la Plaza de Toros.

Así, también hubo actividades como castillos hinchables, talleres de pintacaras, mini-karts, bufones, el Tren de la Tortilla, mini-golf, partidas simultáneas de ajedrez, una 'masterclass' de zumba o el tradicional campeonato de petanca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres