miércoles, 24 de abril de 2024 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Condecoran a 'Udyco', un perro de la Policía Local que se jubila tras 8 años de excelente servicio

Miles de torrejoneros fueron testigos de la última exhibición de 'Udyco' en su último día.

Archivado en: Seguridad, Torrejón de Ardoz, Perro, Jubilación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/2/2020 - 17:40

'Udyco', uno de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón, se jubila recibiendo una condecoración tras ocho años de excelente servicio, ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Miles de torrejoneros fueron testigos de la última exhibición de 'Udyco' en el día de su jubilación después de ocho años de impecable labor, prestando servicio en la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz y que ahora podrá disfrutar de su tiempo libre.

En este sentido, cuando un perro policía se jubila se queda con su guía como animal de compañía. Así, el agente que lo adiestraba y con el que patrullaba Torrejón lo ha adoptado para seguir juntos en esta nueva etapa.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que 'Udyco', al igual que en su día 'Shanne' y 'Gobi', han recibido sus merecidas condecoraciones, ya que son dignos de honor y agradecimiento por la excelente labor que han prestado en Torrejón y por el importante trabajo que han desarrollado y que en los últimos años ha sido esencial para contribuir a mejorar la seguridad en nuestra ciudad".

El Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón de Ardoz está compuesto por cinco agentes y un sargento con sus respectivos perros, Narco, Huma, Chloe, Ron, Crash y Coca, y desde su creación.

"Estamos muy satisfechos con el gran trabajo realizado por esta Unidad Canina desde su puesta en marcha y que ha obtenido unos resultados muy positivos gracias a su excelente labor de control, prevención e incautación de sustancias estupefacientes, entre otras funciones que también tiene", indicó el concejal de Seguridad, Juan José Crespo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres