sábado, 20 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el corredor del Henares

Testigos de Jehová cierran sus locales de culto por el coronavirus

Además, también han procedido a cerrar su Sala de Congresos (Ajalvir).

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Testigos de Jehová

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
05/3/2020 - 17:09

Testigos de Jehová ha acordado cerrar sus locales de culto en el Corredor del Henares y su Sala de Congresos, situada en la localidad madrileña de Ajalvir.

En un comunicado, el colectivo informa que se ha procedido al cierre de sus locales de culto en Torrejón de Ardz, Alcalá de Henares, Ajalvir, Algete, Coslada y San Fernando.

Las medidas afectarán a un total de 28 congregaciones y a unos 2.100 fieles de estas localidades. También mantendrán cerradas su Sala de Congresos que está justo enfrente de la sede nacional de Ajalvir,
De igual modo, se han restringido las visitas a la sede nacional de Ajalvir y se han cerrado hasta nuevo aviso las cuato exposiciones que han estado abiertas al público y a los I.E.S. de la zona que hayan tenido interés en visitarlas.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, se ha organizado la emisión continua o por sceunecias que incluye conferenbcias, retransmisión de vídeos didacticos y estudios de análisis biblicos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres