domingo, 9 de agosto de 2020 02:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Dos ancianos de Daganzo están contagiados por coronavirus

Dos ancianos de 83 y 84 años que llevan varios días ingresados en el Hospital de Torrejón son los dos primeros casos confirmados de coronavirus en la localidad de Daganz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2020 - 13:33

Dos ancianos de 83 y 84 años que llevan varios días ingresados en el Hospital de Torrejón son los dos primeros casos confirmados de coronavirus en la localidad de Daganzo, según ha informado el Consistorio tras la información recibida por la Dirección General de Salud Pública.

El Consistorio ha transmitido a la ciudadanía la importancia de seguir las prevenciones establecidas por las autoridades sanitarias para evitar contraer el virus.

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 137 casos de coronavirus en la región, donde los positivos han pasado de 89 a 137 en las últimas horas.

Además, este viernes se ha conocido la segunda muerte por coronavirus en la región, la de un varón de 76 años con patologías previas que falleció la tarde del jueves en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro. El pasado martes murió una mujer de 99 años con coronavirus. Entre los 137 casos se encuentran los dos fallecidos.

Según ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado, los epidemiólogos de la Dirección General de Salud Pública, siguiendo con los protocolos establecidos, continúan llevando a cabo el estudio epidemiológico de contactos de todos los casos, entre el personal sanitario y en el entorno familiar y social de cada paciente para activar las medidas de control y prevención.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha realizado ya más de 1.000 pruebas a posibles infectados por coronavirus en la región, desde que se conoció la enfermedad, según ha desvelado la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, en una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres