jueves, 18 de abril de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TORREJÓN

Una niña de tres años de un colegio da positivo

El centro por el momento mantiene la actividad escolar.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
09/3/2020 - 17:19

Una niña de tres años alumna del colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz ha dado positivo en coronavirus, según ha informado la dirección del centro educativo en un comunicado dirigido a los padres y ha confirmado a Europa Press el director del centro.

El centro ya se ha puesto en contacto con la Dirección de Área territorial Madrid Este y por el momento mantienen la actividad escolar.

La dirección ha indicado a los padres que se mantendrán a la espera de instrucciones y continuarán, de momento, con las medidas que desde la Consejería de Sanidad se recomiendan.

El director del colegio, Tirso Moreno, ha explicado a Europa Press que se está desinfectando el aula con los productos indicados y controlando si los alumnos tienen fiebre y tos, siguiendo los consejos de la Consejería de Sanidad. "Funciona con total normalidad", ha dicho.

El pasado sábado, se conoció que también ha dado positivo un alumno del colegio madrileño Santa María de los Rosales, en el que estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El primer caso de una menor contagiada lo registró el colegio Paraíso Sagrados Corazones, ubicado en el distrito madrileño de Chamartín.

Torrejón es uno de los focos que concentra varios casos de positivos, al igual que Valdemoro. La Comunidad de Madrid registra ya 436, con 16 fallecidos.

La administración regional, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha enviado una circular a los centros de educación con una serie de consejos y medidas a seguir en relación al brote de coronavirus COVID-19, dirigidos a toda la comunidad educativa, tanto a estudiantes como profesores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres