jueves, 25 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Parque Europa cierra sus puertas en Torrejón

Si bien seguirán activos en todo momento los servicios municipales administrativos.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Coronavirus, Sanidad, salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/3/2020 - 07:33

El Parque Europa, museos e instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz cerrarán sus puertas desde este miércoles como medidas adicionales de prevención a las ordenadas por las autoridades sanitarias se informa ante el avance de los casos positivos por coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, seguirán activos en todo momento los servicios municipales administrativos como el registro o la atención e información al público.

En este sentido, han cancelado el acto de homenaje a las víctimas del 11M previsto en la Plaza de España de la localidad, aunque han invitado a los vecinos a depositar un ramo de flores frente a la estación de Renfe.

Asimismo, han transmitido un mensaje de "apoyo a los afectados y a sus familiares", así como a todos los "profesionales sanitarios" y, especialmente a los que están desempeñando su labor en el Hospital Universitario de Torrejón.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres