domingo, 27 de septiembre de 2020 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Los comercios de Torrejón señalizan con vinilos la distancia de seguridad

Estos vinilos son donados por el Ayuntamiento y más de 500 establecimientos ya los han instalado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
15/5/2020 - 18:35

Más de 500 establecimientos de Torrejón de Ardoz cuentan con vinilos de señalización para el cumplimiento de la distancia de seguridad con los clientes donados por el Ayuntamiento.

Aquellos comercios interesados en recibir estos vinilos y pantallas de protección personal pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo. Esta iniciativa se suma a otras entregas de material de protección anteriormente realizadas.

El alcalde, Ignacio Vázquez; la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García; el presidente de la asociación de empresarios torrejonera UNICEM, David Mato, y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, visitaron la galería comercial Plaza Mayor donde se han entregado estos vinilos de señalización a sus comerciantes

Según ha indicado el regidor, "el objetivo es que todos los comercios cuenten con ello, porque todo lo que sea dotar al comercio de material de protección servirá para que se eviten contagios y se consiga vencer lo antes posible al coronavirus e incorporarnos a la nueva normalidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres