jueves, 25 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Apertura de ocho parques en Torrejón

El horario será de 7:00 a 23:00 horas y está prohibido el uso de las zonas infantiles y de las áreas caninas. Se irán abriendo el resto de parques vallados para tratar de evitar aglomeraciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
21/5/2020 - 09:08

El Ayuntamiento de Torrejón abre a partir de este jueves ocho parques de la localidad con el objetivo de favorecer mayores espacios para paseos y deporte individual en el marco de la desescalada de la pandemia del coronavirus.

Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, los parques que abrirán serán Juncal, Girasol, Norte, Gloria Fuertes, Rosario, Sol, Luna y Estrellas; y que su horario será de 7 a 23 horas. Para su uso ha solicitado "prudencia" y ha recordado que está prohibido el uso de las zonas infantiles y biosaludables así como las áreas caninas, y que en ellos se podrá practicar el paseo y deporte individual siempre manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.

Además, ha añadido que desde este miércoles es obligatorio para las personas de seis años en adelante el uso de mascarilla en la vía pública, tanto al aire libre como espacios cerrados de uso público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

"Iremos abriendo progresivamente el resto de los parques vallados, para tratar de evitar las aglomeraciones que se pueden ocasionar, sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

También se reabrirá el cementerio municipal en horario de 8 a 21 horas de forma ininterrumpida. En esta clave, ha recordado que se permiten los velatorios de hasta quince personas por sala y diez en interior con distanciamiento; además de que los entierros o cremaciones podrán reunir como máximo a quince personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres