miércoles, 5 de agosto de 2020 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte

La nueva Ciudad Deportiva de Torrejón abrirá en septiembre

Ya se puede visitar la primera fase en una jornada de puertas abiertas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
09/7/2020 - 08:50

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza este jueves y viernes jornadas de puertas abiertas para visitar la primera fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón, el Centro Deportivo-Spa Inacua, que abrirá sus puertas en el mes de septiembre, y que contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, durante la jornada los visitantes podrán apuntarse y obtendrán un "precio especial" un 'welcome pack' de regalo. El horario de las puertas abiertas será de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

El Centro Deportivo-Spa Inacua contará con casi 3.000 metros cuadrados directamente de uso deportivo con gimnasio, piscinasy spa. Así, tendrá una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además contará con una zona termal que incluye una zona de spa con vaso activo de 90metros cuadrados, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas.

El Ayuntamiento ha añadido se trata de un edificio diseñado con criterios de eficiencia energética tanto en la construcción como en las instalaciones. Tendrá en su exterior zona ajardinada y un aparcamiento de 245 plazas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres