miércoles, 24 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón

Ampliado el plazo del pago del IBI hasta el 30 de octubre

El objetivo de esta moratoria, para la cual no hace falta entregar ninguna solicitud, es flexibilizar el pago de impuestos en esta época.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/7/2020 - 14:42

Con esta medida, aquellos vecinos, autónomos y pymes que tengan domiciliado el recibo del IBI se les realizará el cargo en su cuenta bancaria el 30 de octubre, y aquellos que no tengan la domiciliación podrán abonarlo en las entidades bancarias colaboradoras hasta esa fecha con el mismo recibo que ya tienen en sus hogares, aunque ponga como fecha límite de pago el 15 de julio inicialmente previsto.

No hace falta entregar ninguna solicitud para acogerse a esta ampliación del periodo de pago. Para más información puede llamar al teléfono 91 678 95 00 o dirigirse el email gestiontributaria@ayto-torrejon.es.

Esta medida ha sido acordada en el Pacto Torrejón Solidario por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres