martes, 23 de abril de 2024 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

La calle del Cobre luce nuevo aspecto

El Ayuntamiento ha renovado las aceras y ha ampliado el número de pasos de peatones. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
12/8/2020 - 19:01

La calle Cobre de Torrejón de Ardoz luce nuevo acerado, paso de peatones y dos reductores de velocidad que se han instalado para mejorar la seguridad vial de los vecinos. Además, el próximo otoño, también contará con diez nuevo árboles.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se ha actuado sobre una superficie de 600 metros cuadrados, pavimentando las aceras con loseta antideslizante roja y sustituyendo todo el acerado que estaba en mal estado.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha destacado que "gracias a estas inversiones se mejora el aspecto y la comodidad de los vecinos de esta calle y, por tanto, su calidad de vida".

Así, ha añadido que se trata de una zona que fue creada hace varias décadas y "precisaba de estas mejoras" en línea con el compromiso del Consistorio con los vecinos.

"Con estas reformas se renuevan las aceras, se van a plantar árboles cuando las temperaturas lo permitan y se han renovado las líneas de alumbrado público, entre otras mejoras", ha añadido el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres