miércoles, 23 de septiembre de 2020 16:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Torrejón de Ardoz

Las familias con todos sus miembros en paro quedan exentas del IBI

El Ayuntamiento toma esa medida para aquellos que estuvieran sin empleo a causa de la pandemia. Se puede solicitar hasta el día 30.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, IBI, coronavirus, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde, Ignacio Vázquez

El alcalde, Ignacio Vázquez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/9/2020 - 00:07

La crisis del coronavirus ha causado estragos, y no solo en lo que al ámbito de la salud se refiere. De repente, muchos hogares se han visto con alguno o todos sus miembros en paro, reduciendo drásticamente su fuente de ingresos. Consciente de ello, el equipo de Gobierno de Torrejón de Ardoz ha tomado una medida de calado: eximir del pago íntegro del IBI 2020 a las familias que tengan a todos sus miembros en situación de desempleo y estén inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2020, de forma continua o discontinua, con un máximo de 15 días trabajados.

CONSENSO
A esta medida, que fue presentada por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Hacienda, Marcos López, se podrán acoger las familias que cumplan con los requisitos hasta el día 30 de este mes de septiembre. Para más información se puede llamar al teléfono 91 678 95 00 o dirigirse al email gestiontributaria@ayto-torrejon.es

Hay que destacar que la iniciativa ha contado con el voto favorable de los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres