sábado, 20 de abril de 2024 05:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Las fiestas patronales de Torrejón quedan suspendidas

El presupuesto de este evento se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
15/9/2020 - 09:37

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha suspendido la celebración de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Ante la prioridad del bienestar y la salud de todos los vecinos, la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias.

El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal y a la Hermandad Virgen del Rosario, que organiza los actos religiosos de los festejos.

El presupuesto de las Fiestas Patronales 2020 se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad debido a esta crisis social y sanitaria, y a otras prioridades municipales, si es preciso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres