sábado, 10 de abril de 2021 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol sala

El Inter llega a un tramo exigente

El conjunto de Torrejón de Ardoz se enfrenta en las próximas semanas a los tres equipos que en este momento ocupan los puestos más altos.

Archivado en: fútbol sala, Movistar Inter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
18/12/2020 - 00:53

A pesar de contar con hasta tres partidos menos que el primer clasificado, el Inter Movistar va llenando su casillero de puntos a buen ritmo y ya es cuarto en la tabla de la Primera División del fútbol sala español. Sin embargo, esa situación podría mejorar en las próximas semanas, en función de los que resultados que logren los hombres que prepara Tino Pérez ante tres rivales de tronío.

Así, este sábado 19 les tocará visitar la cancha del actual líder, el Palma Futsal, un equipo que hace dos temporadas ya apeó a los de Torrejón de Ardoz de los ‘play-offs' por el título. Tres días después, le tocará el turno al Levante FS, segundo clasificado, que se presentará en el Jorge Garbajosa con algunas dudas tras perder el liderato, pero con la presencia de jugadores como el ex de Inter Mario Rivillos. Para cerrar este duro tramo del calendario, el Inter recibirá el día 29 al tercero de la tabla, el Jimbee Cartagena.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres