sábado, 10 de abril de 2021 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
borrasca Filomena

El Ayuntamiento habilita ocho puntos para el reparto de sal

En las últimas horas, se han abierto otros seis puntos, que se suman a los dos iniciales. 

Archivado en: borrasca Filomena, Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
11/1/2021 - 17:32

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha sumado seis puntos más de reparto de sal a los dos ya habilitados ayer domingo con el fin de facilitar su acceso a los vecinos de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La ampliación del dispositivo llega tras la petición de los vecinos y los problemas de movilidad causados por la gran nevada que ha tenido lugar en estos últimos días. El Ayuntamiento aconseja a los vecinos que cuando vayan a recoger la sal en estos puntos lleven bolsas, sacos u otros recipientes.

Los puntos de reparto de sal se encuentran en la calle Brújula, 12 B (Zona Parque Cataluña y Torrenieve); Paseo de la Igualdad esquina con calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven(Zona Soto Henares); calle Ciudad Real esquina Hortensia (Zona Centro); calle Cemento esquina Carbono (Zona Rosario) y calle Almagro con avenida de la Constitución (Zona Zarzuela, Saucar, Juncal).

También en calle Reino Unido con Holanda (Zona Mancha Amarilla9; Puerta de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume (Zona Fresnos, Castillo y San Benito...); calle Lisboa frente al Zoco y plazoleta Parque Granada (Zona Veredillas, Girasol, Zapateria).

El horario de retirada de los nuevos puntos de reparto de sal es de 16 a 18 horas este lunes y desde este martes y hasta el viernes en horario habitual de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres