martes, 23 de abril de 2024 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Diez años del Hospital Universitario de Torrejón

Varias personalidades se dieron cita en el recinto para celebrar una fecha muy especial. Se llevó a cabo también una reunión de trabajo para abordar diversos temas relacionados con el centro y se destacaron sus virtudes.

Archivado en: Sanidad, Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Arturo García
01/10/2021 - 00:45

El Hospital Universitario de Torrejón ha celebrado el pasado 22 de septiembre su primera década de vida con un acto al que acudieron el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; el alcalde, Ignacio Vázquez; el gerente del Hospital, Jesús de Castro; el vicealcalde de Torrejón, José Luis Navarro; el tercer teniente de alcalde, Alejandro Navarro Prieto; la concejala de Sanidad, Carla Picazo; el equipo directo del hospital y profesionales sanitarios.

En este encuentro, más allá de la propia conmemoración, se celebró una reunión de trabajo donde se abordó la conveniencia de que el Hospital Universitario de Torrejón sea incluido dentro del denominado "código ictus" para que las urgencias de pacientes torrejoneros con este tipo de afección también le sean remitidos. Además se destacó que la humanización ha sido un valor diferencial de la atención sanitaria del Hospital Universitario de Torrejón y también la accesibilidad, mejorada en el 2020 con un aparcamiento en altura gratuito de 584 plazas de la calle Jorge Oteiza que se complementa con la apertura de la estación de tren Soto del Henares.

RECONOCIMIENTO
Durante su intervención, el alcalde destacó la importancia del hospital para el aumento de los nacimientos. mientras que Ruiz Escudero incidió en la labor de los profesionales y en el sentido de pertenencia de los torrejoneros. El gerente afirmó que el objetivo es que todos los pacientes se sientan bien atendidos y satisfechos con todo el trabajo conseguido.

----------

Una década de servicio, en datos:

Hasta la fecha se han realizado 138.049 intervenciones, se han producido 21.249 nacimientos, se han pasado 3.896.913 consultas, se han efectuado 1.325.221 pruebas radiológicas y 8.778 pruebas de hemodinámica, se han atendido 991.047 urgencias, se han concretado 236.434 hospitalizaciones o se han inoculado 76.111 dosis de vacunas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres