sábado, 20 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Invitaciones gratuitas para las Mágicas Navidades

Hasta el próximo 7 de enero, las personas empadronadas en Torrejón podrán retirar sus entradas para visitar el Parque de la Navidad. Se recomienda ir en transporte público.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Mágicas Navidades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Decorado de las Mágicas Navidades

Decorado de las Mágicas Navidades

La Plaza Mayor acoge el Gran Belén de 40 metros cuadrados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
17/12/2021 - 00:07

Las personas empadronadas en Torrejón de Ardoz pueden seguir retirando las invitaciones gratuitas para visitar el Parque Mágicas Navidades. Situado en el Recinto Ferial, que abre todos los días hasta el próximo 7 de enero. Las entradas solo se pueden recoger en la página web ‘entradasmagicasnavidades.com'. Para los visitantes de fuera de la localidad el precio es simbólico. Un euro entre semana y dos para los viernes, sábados y domingos.

En el Parque se pueden disfrutar diversos espectáculos. Entre ellos destaca la representación de luz musical de la Puerta Mágica, la muestra de Las Meninas de Adviento, los animales del arca iluminados y la noria y el volador, entre otros. Pero Torrejón no sólo ha instalado este espacio. En el centro de la ciudad, en la Plaza de España, se encuentra la pista de hielo. Además, en el Museo de la Ciudad se puede disfrutar de un Belén artesano realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Se podrá visitar hasta el 5 de enero de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de miércoles a domingo. Por otro lado, la Plaza Mayor acoge el Gran Belén, un nacimiento monumental en un espacio de 40 metros cuadrados, compuesto por la Natividad, obra de los Hermanos Griñán, y figuras de Nicolás Almansa. Se podrá visitar hasta el 8 de enero de 2022.

TEATRO
Enmarcado dentro de la programación navideña, este viernes 17 de diciembre se podrá disfrutar de ‘Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos' en el Teatro José María Rodero.La protagonista de la obra, Mony, llevará a los espectadores en su sueño a la ciudad de Naviland, demostrando que para llegar hace falta ser un niño o un mayor que tenga aún la ilusión y la imaginación de un pequeño.

Además, el sábado 18 de diciembre se subirán a las tablas del Rodero María Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezando el reparto de ‘Mentiras inteligentes'. Se trata de una comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales.

Por último, el domingo 19 de diciembre será el turno de Yllana, con ‘Trash', un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres