jueves, 6 de octubre de 2022 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Menús de alta cocina en la feria de gastronomía de Torrejón de Ardoz

La muestra comenzará este viernes 25 y se alargará hasta el domingo 3 de abril. Los comensales podrán disfrutar de las propuestas por 29 euros, postres e IVA incluidos en el precio.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
En esta edición participarán diez establecimientos

En esta edición participarán diez establecimientos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
25/3/2022 - 09:49

Crujientes de alcachofas con huevo flor y polvo de jamón; tacos skrei en tempura con piparras; pulpo a la brasa sobre cremoso tupinambo y trufa; y torrija en brioche con cristales de violeta y frutos rojos. Estos son algunos de los platos que los restaurantes de Torrejón de Ardoz han preparado para la XII Muestra Gastronómica de la Ciudad. En esta edición, que se celebrará desde este viernes 25 de marzo hasta el próximo domingo, 3 de abril, participan diez establecimientos hosteleros en los que se van a poder degustar menús de una "extraordinaria calidad, tanto por la elaboración de los platos como por los alimentos que los componen", según informó el Consistorio en un comunicado. Durante estos dos fines de semana consecutivos se podrán degustar menús completos compuestos por entrantes, primeros platos, segundos y postres.

"Todo a un precio verdaderamente asequible, que no ha subido un solo céntimo desde su inicio, como es el de 29 euros IVA y postre incluidos. Es decir, que se puede degustar un magnífico menú con una relación calidad-precio verdaderamente asequible, a lo que hay que unir la profesionalidad, el servicio y la atención que tienen los restaurantes participantes", declaró el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, durante la presentación de las jornadas que se llevó a cabo en Asador Poli's.

HORARIO
En esta edición participarán diez establecimientos: Alasal, Allegria, Asador Castilla, Asador Poli's, BeVivo, Botemar, Gastrobar El Rincón del Fraile, Gastrobar Nueva Estrella, La Villara y Plaza Mayor. El horario de las comidas será de 13 a 16 horas. Las cenas comenzarán a las 21 horas y se alargarán hasta la medianoche. Este hecho les permitirá atraer nuevos clientes que, de otro modo, no acudirían a los establecimientos. "Será un aliciente añadido para seguir incrementando la calidad y la buena reputación que tienen los restaurantes de la ciudad", explico Ainhoa García, concejala de Empleo. Asimismo, añadió que "será muy satisfactorio porque los hosteleros obtendrán imagen de marca, visibilidad y publicidad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres