jueves, 25 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Ana Mena y Don Patricio, cabezas de cartel en el Urban Festival

Actuarán el sábado 28 desde las 23 horas en el Recinto Ferial. El domingo 29 será el turno del cantante Juancho Marqués.

Archivado en: Urban Fest, Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
06/5/2022 - 00:28

Después de dos años de espera, los festivales de primavera y verano vuelven al panorama musical español. En el caso de Torrejón de Ardoz, el Urban Festival se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Los cabezas de cartel serán Ana Mena y Don Patricio. Ambos se subirán al escenario del Recinto Ferial el sábado 28 tras la retransmisión en pantalla gigante de la final de la Champions League. Tras ellos será turno para Omar The Kid.

El domingo 29 el festival arrancará a las 16 horas con la pelea de gallos de rap. En cuanto a los conciertos, Israel B y Cruz Lafuné serán los encargos de actuar antes del plato fuerte de la noche la actuación, del cantante de hip-hop, Juancho Marqués.

El Urban Festival se engloba dentro de la Semana de la Juventud. Además de esta cita, se podrá disfrutar de actuaciones de humor en el teatro José María Rodero. Así, Valeria Ros se subirá a las tablas con su monólogo ‘Mature' el martes 24; y el jueves 26 será turno de Pablo Ibarburu. Los precios serán de 1 y 3 euros y se podrán retirar dos entradas por persona.

TORREDANCE
Durante la semana también se organizará el festival Torredance, que llegará del fin de semana del 3 al 5 de junio en la Plaza Mayor. De entre sus propuestas destacan las actuaciones de los grupos de baile de Body Fitness Training, la asociación de capoeira 7 Mares y de la Escuela de Artes Escénicas de la Caja del Arte.

Además de todo ello, en el Recinto Ferial se podrá disfrutar de una exposición de graffiti que organiza Domingos al Sol, la exhibición de breakdance (sábado, desde las 11 horas) y un campeonato de skate. "Es una gran alegría poder recuperar la Semana de la Juventud después de dos años sin poder celebrarse, y vuelve como merece, con una programación pensada para todos los gustos de los jóvenes, indicó durante la presentación del evento el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres