jueves, 25 de abril de 2024 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

El arte de Morante de la Puebla hace parada en Torrejón

La feria taurina regresa con cinco espectáculos. Las dos corridas se celebrarán a las 19 horas. La feria la completan un concurso de recortes y una corrida de rejones.

Archivado en: Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. Nebreda
17/6/2022 - 00:01

Tradición, arte y cultura se entremezclarán sobre el albero del coso taurino de Torrejón de Ardoz. Las corridas, que comenzarán a las 19:30 horas, regresan a la ciudad de la mano de la empresa Lances de Futuro. La Feria dará comienzo este sábado 18 de junio con una corrida de toros de Buenavista para los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque, uno de los grandes triunfadores de la Feria de Abril de este año que salió por la Puerta del Príncipe; y Fortes, que además reaparecerá en Torrejón después de superar su grave lesión que le ha tenido apartado de los ruedos más de un año. El domingo 19 de junio llegarán Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín, para lidiar reses de La Palmosilla. El sevillano ocupa el primer puesto del escalafón de matadores con 30 festejos este año, 22 orejas y 59 reses lidiadas. La corrida de rejones se celebrará el lunes 20, un festejo en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que también ha salido por la Puerta del Príncipe este año en la Feria de Abril de Sevilla.

ENCIERROS
Este año también regresa el tradicional concurso de recortes Campeonato de Madrid y los encierros, que se se celebrarán el sábado 18 y el domingo 19 a las 11 de la mañana. Para los niños, el Encierro Infantil que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas. Además, vuelve el encierro nocturno el viernes 17 a las 12 de la noche, los cuáles servirán para guiar a los astados al corral ubicado junto a la plaza de toros.

Durante la presentación de la feria taurina, el alcalde, Ignacio Vázquez, quiso agradecer el apoyo del Consejo Asesor Taurino y al Rincón Turino por el apoyo para conseguir que la fiesta nacional siga celebrándose en la ciudad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres