jueves, 9 de febrero de 2023 10:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Las Mágicas Navidades arrancarán el 18 de noviembre

El Ayuntamiento de Torrejón ya ha puesto a la venta las entradas para el Parque de la Navidad. Como novedad se celebrará un Concurso Internacional de Figuras de Hielo. Seguirá presente el espectáculo de la Puerta Mágica.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Mágicas Navidades, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los paseos del Parque de la Navidad

Uno de los paseos del Parque de la Navidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. Nebreda
07/10/2022 - 00:34

Si en agosto sorprendía el alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el inicio del montaje de las luces de Navidad, ahora el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también se ha adelantado varios meses anunciado que ya están disponibles las entradas para sus Mágicas Navidades. La ciudad se prepara, de esta manera, para celebrar uno de sus festejos de referencia. El Parque de la Navidad de España, ubicado en el recinto ferial, estará abierto desde el 18 de noviembre hasta el 6 de enero. Las entradas volverán a tener un precio simbólico de dos y tres euros y ya se pueden adquirir en la web que el Ayuntamiento ha habilitado para la ocasión. En el puente de la Constitución la cuantía será de cuatro euros.

En esta edición, las Mágicas Navidades llegarán con novedades. El parque se potenciará con Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los espectáculos de las Navidades que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica. Asimismo, también incorpora el espectáculo ‘Los 3 Reyes Magos', un viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

MONÓLOGOS
Otra novedad será la Casa de la Navidad. Allí, niños y mayores ayudarán a los elfos a preparar regalos y donde se podrá conocer a Papa Noél y al Rey Melchor. Y al anochecer, el parque sorprenderá con la propuesta de humor ‘Monólogos de Navidad Stand Up' a cargo de reconocidos humoristas y cómicos del circuito nacional.

Además de las novedades, las Mágicas Navidades, seguirá contando con sus grandes atractivos, como el espectáculo de luz y color de la Puerta Mágica, la muestra de las Meninas de Adviento, los animales del Arca de Noé y de atracciones como la noria y el Volador Navideño. "Con la entrada a este parque se puede disfrutar en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado de espectáculos maravillosos", recalcaron desde el Consistorio.

----------

Las luces se apagarán una hora antes:

Las Mágicas Navidades no se salvan de las medidas de ahorro energético impuestas por el Gobierno. En esta edición, las luces se apagarán una hora antes que en años pasados. Según el Consistorio, esta medida “apenas ahorrará menos de 26.000 kw, con un impacto en la factura de menos de 1.000 euros”. No obstante, Podemos criticó estas cifras, pidiendo en el pasado pleno municipal “documentos serios” que cuantifiquen el “ahorro real”. Además, Podemos asegura que “sería más eficiente recortar la duración de los festejos de Navidad, puesto que duran 50 días”. “No queda más que recortar el consumo de las Mágicas Navidades, que es un verdadero derroche. Queremos ver de dónde sale la energía que se está consumiendo. No es sostenible”, manifestaron.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres