sábado, 20 de abril de 2024 03:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Prisión para el acusado del atropello mortal

Se enfrenta a cuatro delitos de asesinato y otros siete en grado de tentativa. Ha sido trasladado a la prisión de Madrid 2 en Alcalá Meco.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ambulancia del 112 en el lugar de los hechos

Ambulancia del 112 en el lugar de los hechos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
11/11/2022 - 00:59

El juzgado de Instrucción nº 4 de Torrejón de Ardoz ha ordenado este martes la prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor del atropello mortal del pasado fin de semana durante la celebración de una boda y que acabó con la vida de cuatro personas. El detenido se enfrenta a una investigación por cuatro delitos de asesinato y siete delitos de asesinato en grado de tentativa. Ante el juez se ha acogido a su derecho de no declarar. Al término de la diligencia judicial ha sido trasladado al centro penitenciario de Madrid 2 en Alcalá Meco. El juzgado de Instrucción nº 4 de Torrejón de Ardoz se encargará de la investigación de los hechos hasta su enjuiciamiento.

El atropello tuvo lugar a las 2:44 horas de la madrugada del día 6 a la salida del restaurante El Rancho, ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución, donde se estaba celebrando una boda con más de 200 invitados. El acusado, invitado a la ceremonia religiosa pero no al banquete, inició una discusión en el interior del local del que fue expulsado por el padre de la novia. Una de las teorías del crimen serían los celos. Al parecer, el autor de los hechos habría mantenido una relación sentimental con la novia de la boda.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres