jueves, 18 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Grababan los encuentros

La Audiencia de Madrid juzga a dos acusados de violar y prostituir a una menor

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a dos acusados de delitos de abuso sexual, agresión sexual y prostitución cometidos contra una menor de 14 años en febrero de 2005, para los que el fiscal pide 36 y diez años de prisión.

Archivado en: Arganda, Torrejon, Audiencia Madrid, violacion, prostitucion

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
20/9/2010 - 16:35

La Fiscalía de Madrid solicitará mañana, 21 de septiembre, para los procesados, Guillermo Eduardo L.S. y Jesús M.G., una pena de 36 años de cárcel y diez años, respectivamente, según consta en las conclusiones provisionales.

El relato del fiscal narra que el primero de los acusados, en una fecha indeterminada del mes de febrero de 2005, obligó bajo diferentes amenazas a una menor, alumna de un instituto de Torrejón de Ardoz, a ir con él del centro escolar a la habitación de un hotel situado en la localidad de Arganda del Rey.

Tras forzarla a desnudarse, colocó una cámara de vídeo y salió de la habitación para volver momentos después con un individuo, que se encuentra en busca y captura, que "manoseó a la menor, si bien y ante su resistencia, desistió".

A continuación, según el fiscal, entró otro hombre en la habitación que al ver la edad de la joven desistió también de satisfacer con ella sus deseos sexuales, aunque eso sí, abonó a Guillermo los 100 euros que ambos habían convenido como precio por el contacto que iba a mantener.

Escasos minutos después, prosigue el relato del fiscal, "entró Guillermo en el cuarto, encendió de nuevo la cámara y empezó a tocar a la menor por todo el cuerpo antes de forzarla de modo completo". Desde los mencionados hechos y hasta el mes de marzo de 2007, unas tres veces por semana, el procesado acudía a recoger a la menor al instituto, iban a la misma habitación del mismo hotel, redoblaba las amenazas hacia ella y sus hermanas y mantenía con la chica relaciones íntimas.

ACEPTÓ POR TEMOR

La joven aceptaba estas relaciones por el temor que sentía y por ser conocido de su familia. En torno a esta última fecha, el dueño del hotel, de común acuerdo con Guillermo, entró en la habitación y tras golpear a la menor logró mantener relaciones íntimas.

Idéntico comportamiento y actitud tuvo el procesado que se encuentra en busca y captura. Al menos tres contactos sexuales fueron grabados con la cámara de vídeo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres