viernes, 19 de abril de 2024 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deportes

El infantil de Torrejón participó en el Torneo de Canillas

El campo en el que habitualmente juega sus partidos la A.D. Torrejón C.F. registró el pasado viernes por la noche un lleno absoluto para ver a los mejores jugadores infantiles de la ciudad. Los chavales dieron la cara en todo momento ante una de las mejores canteras de España, como es el FC Barcelona, aunque terminaron perdiendo por 0-4 pero demostrando el gran nivel de fútbol base que existe en el municipio torrejonero.

Archivado en: Torrejon, futbol, Torneo Infantil de Canillas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
20/9/2010 - 18:27

El pasado fin de semana se disputó la décima edición del Torneo Infantil de Canillas. En esta ocasión rendía homenaje al ex futbolista Zinedine Zidane. Por segundo año consecutivo, Torrejón acogió una de las sedes de este evento y la selección de la ciudad pudo participar.

En la jornada del sábado, la selección de Torrejón no ganó ninguno de sus dos partidos pero hizo un buen papel frente a equipos de gran categoría, como el Werder Bremen alemán y el Rayo Vallecano y ambos conjuntos estuvieron contra las cuerdas durante gran parte del encuentro. En esta décima edición, el torneo se lo adjudicó el Atlético de Madrid que derrotó en la final al Milán por 3-2.

"Para nosotros es una gran satisfacción poder traer y acoger este tipo de torneos a Torrejón de Ardoz y lo más importante es que los chavales hayan disfrutado de esta experiencia de jugar frente a equipos de primer nivel nacional e internacional y que hayan sacado cosas positivas de cara a su formación como futbolistas", señaló el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres